Ortodoncia en Majadahonda

Atención personalizada y adaptadas a tus necesidades

Cuida de tu higiene bucal de forma más eficaz

Cuida de tu salud dental sin renunciar a la estética

Una sonrisa alineada y sana con nuestros diversos tipos de ortodoncia.

El tratamiento de ortodoncia en Majadahonda cumple diversas funciones. Por un lado, sirve para alinear las piezas dentales que se sitúan en posiciones erróneas. Por otro, sirve para corregir problemas de mordida o mandibulares cuando maxilar superior e inferior no coinciden entre sí de forma adecuada. Pero es que, además, una ortodoncia a tiempo puede suponer muchos otros beneficios a la larga:

  • Facilita una correcta higiene bucodental, pues al no haber apiñamiento de piezas dentales se facilita el cepillado de dientes.
  • Previene problemas de encías, pues aparte de una mejor higiene tal y como decimos en el punto anterior, la colocación adecuada de cada diente favorece que la encía tenga el espacio, forma y tamaño más saludable posible.

A día de hoy, el tratamiento de ortodoncia en Majadahonda es tan eficaz como sencillo de realizar. Por un lado, porque nuestros años de experiencia nos convierten en verdaderos expertos. Por otro, porque cada vez hay más opciones, como la ortodoncia invisible, para que el proceso sea lo más sencillo y llevadero posible para el paciente, tanto en lo estético como en lo funcional. ¿Crees que la ortodoncia puede ayudarte? Ponte en contacto con nosotros.

Diente 6
Diente 6

Expertos en ortodoncia en Majadahonda

El tratamiento de ortodoncia puede suponer un cambio radical en la salud bucodental del paciente a corto y largo plazo. Por ello, en Hospital Dental de Madrid trabajamos de forma concienzuda en cada uno de estos procesos para poder asegurar el mejor resultado posible en el paciente.

En nuestra clínica dental disponemos del mejor servicio de ortodoncia en Majadahonda:

  • Realizamos una primera visita con nuestra especialista, quien realizará un estudio completo y personalizado con radiografías y fotografías intra y extraorales, con el fin de valorar el tipo de tratamiento de ortodoncia óptimo para cada caso.
  • Según el diagnóstico y edad del paciente elegiremos el tratamiento ideal para cubrir sus necesidades.

Además, nuestro equipo está formado por los mejores profesionales y disponemos de la tecnología y materiales más avanzados para facilitar aún más tu tratamiento.  Pide ya tu cita previa con nosotros.

Preguntas frecuentes sobre la ortodoncia 

¿A qué edad comenzar un tratamiento de ortodoncia en Majadahonda?

Actualmente, la ortodoncia no tiene edad. Gracias a la ortodoncia conseguimos tanto una sonrisa bonita, como una mejor funcionalidad oral.

 

¿Qué tipos de técnicas y aparatologías existen en la ortodoncia?

  • Aparatos fijos o removibles
  • Brackets convencionales o estéticos
  • Autoligables
  • Ortodoncia invisible Invisalign, etc.

¿Cómo debo cuidar mi boca durante la ortodoncia?

Lo más importante es que sigas las pautas que tu ortodoncista te dé, como lo son la colocación adecuada de las gomas (si las llevas), que sigas una higiene dental exhaustiva, que cumplas con los tiempos establecidos si tienes un aparato removible y que evites comidas que puedan deteriorar tus brackets.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrecemos?

  • Ortodoncia invisible

  • Ortodoncia tradicional

  • Ortodoncia para casos especiales

¿Duelen los aparatos de ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia tienen como objetivo mover los dientes. Por ello, la presión y la fuerza que se utiliza cuando se aplican los apartados genera una pequeña molestia y un poco de dolor. Si sientes este tipo de molestias, significa que el tratamiento está funcionado bien.

La incomodidad de la aparatología suele desaparecer después de unas horas, o en algunos casos en varios días.

 

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia en Majadahonda?

Los tratamiento de ortodoncia en Majadahonda varían dependiendo de cada persona. Por normal general este tipo de ortodoncia suele durar entre 12 y 30 meses. Son muchos los factores que intervienen en el tiempo, como puede ser, la reacción de los dientes del paciente, la edad, la planificación, etc..

 

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com

clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com

Av. España, 18, Majadahonda , 28220 Madrid

}

L-J de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00

V de 9:30 a 14:00 y tardes cerrados

Call Now Button