Dentista infantil en Majadahonda

Atención personalizada y adaptadas a tus necesidades

Cuida de tu higiene bucal de forma más eficaz

Cuida de tu salud dental sin renunciar a la estética

El cuidado de los más pequeños es prioritario. Si estas buscando un odontólogo para tu hijo, en nuestra clínica dental infantil ofrecemos tratamientos enfocados en exclusiva a los más pequeños de la casa.

  • Buscamos tanto el tratamiento de patologías y reeducación de hábitos, como la prevención de problemas tempranos, contando con el mejor odontólogo.
  • Estudiamos individualmente los tratamientos más adecuados para el correcto desarrollo bucodental de los niños. Para ello contamos con una especialista en Odontopediatría con gran experiencia de odontólogo, que cuida y trata a los peques de la casa con todo su cariño y mimo.

Gracias a los métodos aplicados la visita al odontólogo se convierte en una experiencia satisfactoria y agradable.

Diente 5+
odontologia general hospital dental

¿A qué edad ir por primera vez a un dentista infantil?

Es recomendable que los niños acudan al odontólogo cuando cumplan los 6 meses. Así poder  realizar un control lo más pronto posible sobre los hábitos; Como limpiar los dientes de manera correcta y conocer las diferentes soluciones para cualquier problema que pueda surgir en los dientes de los niños.

¿Con que frecuencia acudir al dentista infantil en Majadahonda?

No existe ninguna frecuencia para llevar a tu hijo al odontólogo, no obstante recomendamos que tu hijo haga al menos dos revisiones al año, así poder prevenir problemas graves y mantener la salud de los dientes de tu hijo.

¿Cuándo se debe poner la ortodoncia?

La ortodoncia para los niños debe de ser tratada por un odontólogo. Nuestra clínica cuenta con el servicio de dentista infantil de Majadahonda contamos y recomendamos ponerlo nada mas salir los dientes definitivos o están apunto de hacerlo. Sin embargo depende de la edad o de la maloclusión, para ello consúltalo con nuestro odontólogo especializado. ¡Os estamos esperando!

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

910 52 54 85
686 40 25 77
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com

Av. España, 18, Majadahonda , 28220 Madrid

}
L-V de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

9 + 2 =

Call Now Button