Invisalign Majadahonda

¿Qué es el sistema Invisalign?

El sistema Invisalign es una técnica innovadora que consiste en la colocación seriada de unas férulas fabricadas en material plástico transparente y diseñadas de forma que cada nuevo alineador provoca un movimiento controlado de tus dientes. Con el tiempo el movimiento progresivo organizado en secuencia va alineando los dientes según la planificación que se haya realizado y tu sonrisa quedará perfecta.

  • Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada. Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.

 

  • Cada día más y más personas están apuntándose a la ortodoncia invisible como opción para corregir la mala colocación de sus dientes de forma discreta y efectiva y por eso está tan de moda.

¿Cuándo empiezan a verse los resultados de Invisalign?

En la mayoría de las ocasiones los pacientes empiezan a notar los cambios a partir del 2º ó 3º mes, aunque también depende de la complejidad de cada caso, notándose antes en los casos más sencillos.

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. En cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

También advertimos a los pacientes que lo que ellos pueden considerar un cambio muy pequeño requiere mover, semana por semana, decenas de piezas dentales de la arcada superior y de la arcada inferior.
En general la duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales; suele oscilar entre 12 y 18 meses.

Consulta tu presupuesto para tener la mejor ortodoncia invisible

Beneficios de Invisalign en Majadahonda

Los alineadores de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que estás enderezando tus dientes.

Como los alineadores de Invisalign son extraíbles durante el tratamiento podrás comer y beber todo lo que desees simplemente quitándote los alineadores. También puedes quitarlos  para cepillarte, usar hilo dental y mantener tu rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los alineadores durante al menos 22 horas al día.

A diferencia de los aparatos fijos tradicionales estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos

El sistema Invisalign te permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que puedas ver el aspecto que se prevé tendrán tus dientes al término del tratamiento.

¿Cuánto cuesta el tratamiento de Invisalign en Majadahonda?

Invisalign en Majadahonda oscila entre 3.500€ y 4.500€ dependiendo de la complejidad del tratamiento.

La única forma de saber realmente el precio de tu tratamiento de ortodoncia Invisalign original es acudiendo a una clínica Invisalign en Majadahonda autorizada para realizar tu estudio personalizado de ortodoncia.

La principal ventaja de la ortodoncia invisible es que el desplazamiento de los dientes se lleva a cabo de forma mucho más discreta y estética               

Es una opción de tratamiento algo más costosa que la tradicional pero en nuestra clínica dispondrás de Invisalign en Majadahonda a un precio cerrado y con posibilidad de financiación.

Invisalign en Hospital Dental de Majadahonda

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D.

El sistema Invisalign muestra tu plan de tratamiento completo basado en la evaluación de tu especialista Invisalign, desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada.

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

La principal ventaja de la ortodoncia invisible es que el desplazamiento de los dientes se lleva a cabo de forma mucho más discreta y estética; se considera ideal para pacientes adultos que sienten algún reparo por la ortodoncia tradicional pero que desean mejorar su aspecto.

Cada día más y más personas están apuntándose a la ortodoncia invisible como opción para arreglar la mala posición de sus dientes de forma discreta y efectiva y por eso está tan de moda.

Es una opción de tratamiento algo más costosa que la tradicional pero en nuestra clínica dispondrás de un precio cerrado y posibilidad de financiación. Ven a conocer el tratamiento Invisalign en Majadahonda a Hospital Dental Majadahonda.

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

910 52 54 85
686 40 25 77
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
Avenida de España, 18, Majadahonda , 28220 Madrid
}
L-V de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

5 + 10 =