Carillas dentales en Majadahonda

Prueba nuestras carillas dentales en Majadahonda

Las carillas dentales son una buena solución para resolver conflictos dentales como la pigmentación, el resquebrajamiento o ligeros problemas causados por la desalneación.
Existen dos tipos de carillas dentales en Majadahonda, estos pueden ser:

  • Carillas dentales de composite: Este tipo de carillas está hecho por un material compuesto de resinas. No imitan tan bien al esmalte dental, ya que con el tiempo se deterioran. No altera los dientes permanentemente debido a su desgaste, pero con el tiempo, pero pueden quitarse y reemplazarse.

  • Carillas dentales de porcelana: Se componen de porcelana como material principal para su aplicación. Es un material que resiste muy bien a las manchas, su aspecto es muy similar al de los dientes cuando están blancos y sanos por lo que quedan naturales. Una gran ventaja es que pueden corregir otros problemas dentales como las piezas rotas o astilladas e incluso recubrir dientes reconstruidos con resina que se hayan decolorado con el tiempo.

Si te interesan nuestras carillas de porcelana, ven a visitarnos, nosotros te asesoraremos.

Diente 4
Diente 4

Tratamiento de carillas dentales en Majadahonda

En nuestro Hospital Dental en Madrid ofrecemos tratamientos de ortodoncia ya sean para traer de vuelta la funcionalidad de la boca o bien para un fin estético para poder mejorar la apariencia de los dientes. Su método de aplicación consiste en colocar unas láminas de porcelana en la cara frontal de los dientes mejorando su aspecto a nivel estético debido a que mejoran la dentadura tanto en color como en forma y posición.
Algunas de las ventajas que tiene el ponerse carillas son:

  • Único tratamiento para varios problemas: Pueden solucionarse dificultades como los dientes ligeramente torcidos, machados o astillados.

  • Recuperación de la forma total de tus dientes.

  • Tratamiento no invasivo.

  • Recuperación de la apariencia total de tus dientes.

  • Sonrisa con acabado más blanquecino.

Si quieres realizarte nuestro tratamiento o requieres de nuestros servicios, llámanos, nosotros te atenderemos.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros tratamientos nos ayudan a mejorar la estética de la sonrisa?

Los tratamientos de estética dental más comunes suelen ser las carillas dentales y el blanqueamiento de los dientes, aunque existen una gran variedad de tratamientos en la estética dental y facial.

  • Coronas e incrustaciones
  • Invisaling
  • Injertos de encía

¿Por qué cambian de color nuestros dientes?

En algunas ocasiones los dientes pueden llegar a obtener un color amarillento y esto se debe sobre todo a una mala higiene bucal. Existen algunos alimentos con una alta cantidad de cromógenos, y estos, tiñen los dientes. También la edad, el tabaco y el consumo de determinados medicamentos pueden llegar a generar esta decoloración. Por ello, el blanqueamiento es uno de los tratamientos en la estética dental y facial más comunes.

¿Es doloroso el blanqueamiento dental en Majadahonda?

Los tratamientos de estética dental y facial no son dolorosos para los pacientes. Tanto las carillas dentales como el blanqueamiento consiguen resultados sin obtener ninguna molestia a cambio. La experiencia y los materiales de calidad de nuestra clínica, hace que estos tratamientos de estética y facial sean de lo más cómodos. 

 

¿Cuándo no está recomendado el blanqueamiento dental?

De entrada, los únicos casos en los que no se debe realizar un tratamiento de blanqueamiento dental en Majadahonda es en embarazadas y lactantes, menores de 13 años, pacientes con hipersensibilidad o en dientes con fisuras. Igualmente, antes de someterte al proceso debes acudir siempre a un especialista que evalúe si tu caso es el adecuado para comenzar el blanqueamiento o no.

Contacta con nosotros

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com

clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com

Av. España, 18, Majadahonda , 28220 Madrid

}

L-J de 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00

V de 9:30 a 14:00 y tardes cerrados

Call Now Button