Odontología General en Majadahonda

En Hospital Dental de Majadahonda ofrecemos todos los servicios de una clínica dental con instalaciones de última generación, integrando todas las especialidades para un cuidado de odontología general.

  • Disponemos de una tecnología puntera que nos permite prestar los mejores tratamientos y cuidados en un ambiente de confianza, confort y máxima calidad.
  • Contamos con un equipo humano y profesional con amplia trayectoria y experiencia, cuya principal preocupación es prevenir, mantener y tratar tu boca con la máxima calidad y cuidado.
  • Somos una clínica especializada en Odontología General en Majadahonda, Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Pacientes Especiales, Estética facial y dental, apoyada en un equipo de profesionales altamente cualificados y con dilatada experiencia para garantizar tratamientos de alta calidad.

En Hospital Dental de Majadahonda combinamos últimas tecnologías y grandes profesionales con un trato cercano y familiar, para completar tu odontología general.

Cuidamos de ti.

¿Dónde encontrar una odontología general en Majadahonda?

Puedes encontrar tu ontología general de Majadahonda ubicada en una de las arterias principales de Majadahonda con gran accesibilidad tanto en transporte público como privado.
Nuestra localización, cercana a la A-6 y vías interurbanas, te facilita el acceso a municipios colindantes como Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón.
Una vez estés en nuestras instalaciones nos ocuparemos de hacer tu experiencia lo más confortable posible. Contamos con una sala de espera que combina diseño y comodidad, además de un equipo de atención al paciente que cuidará de ti y resolverá cualquier duda.

¿Qué tratamientos de odontología general realizamos?

En Hospital Dental de Majadahonda cubrimos todas las especialidades.

Contamos con la colaboración de médicos anestesistas para poder ofrecerte tratamientos con sedación consciente, ideales para casos de grandes cirugías y/o pacientes con odontofobia, así como en pacientes con necesidades especiales.

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

910 52 54 85
686 40 25 77
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
Avenida de España, 18, Majadahonda , 28220 Madrid
}
L-V de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

11 + 1 =