Estética dental y facial Majadahonda

Estética dental y facial

Hoy en día buscamos unir salud y funcionalidad con la máxima estética. Por ello, contamos con un servicio de estética dental y facial en Majadahonda. Tenemos como objetivo mejorar el aspecto físico, tanto dental como facial de los dientes y tejidos adyacentes sin olvidarnos de que la boca goce de salud.

Para ello nuestros profesionales realizan tratamientos personalizados, dental y facial,  proponiendo y ofreciendo la solución ideal en cada caso.

  • Primero se realiza un análisis facial para estudiar las proporciones, medidas y facciones del paciente
  • Con esta información realizaremos un diseño de la sonrisa en el que contemplaremos color, posición y tamaño dental.

Además, nuestro equipo está especializado en el uso de fillers faciales (ácido hialurónico) para mejorar el tercio inferior, mejorar volúmenes y arrugas periorales, así como aumento de volumen en labios.

 

¿Qué tratamientos nos ayudan a mejorar la estética de la sonrisa?

Los tratamientos de estética dental más comunes suelen ser las carillas dentales y el blanqueamiento de los dientes, aunque existen una gran variedad de tratamientos en la estética dental y facial.

  • Coronas e incrustaciones
  • Invisaling
  • Injertos de encía

¿Por qué cambian de color nuestros dientes?

En algunas ocasiones los dientes pueden llegar a obtener un color amarillento y esto se debe sobre todo a una mala higiene bucal. Existen algunos alimentos con una alta cantidad de cromógenos, y estos, tiñen los dientes. También la edad, el tabaco y el consumo de determinados medicamentes pueden llegar a generar esta decoloración. Por ello, el blanqueamiento es uno de los tratamientos en la estética dental y facial más comunes.

¿Son dolorosos los tratamientos de estética dental?

Los tratamientos de estética dental y facial no son dolorosos para los pacientes. Tanto las carillas dentales como el blanqueamiento consiguen resultados sin obtener ninguna molestia a cambio. La experiencia y los materiales de calidad de nuestra clínica, hace que estos tratamientos de estética y facial sean de lo más cómodos. 

Diente 4

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

910 52 54 85
686 40 25 77
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
Avenida de España, 18, Majadahonda , 28220 Madrid
}
L-V de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

7 + 7 =