Blanqueamiento Majadahonda

Blanqueamiento

El objetivo principal que tenemos en Hospital Dental de Majadahonda es satisfacer tus necesidades en todo momento. Con el servicio de blanqueamiento conseguimos aclarar el color de tus dientes, así como, eliminando la decoloración y las manchas.

El blanquimiento es uno de los tratamientos más populares en los servicios dentales estéticos que tenemos en nuestro Hospital Dental de Majadahonda. El tratamiento debe repetirse de manera eventual, para así mantener el color más brillante.

Es importante que tengas en cuenta los malos hábitos que pueden influir a la hora de blanquear los dientes. Fumar, tomar alimentos y bebidas con colorantes pueden ser factores que consigan frenar el proceso de blanqueamiento. Evitando estos malos hábitos y siguiendo el mantenimiento que recomendamos, seguramente no necesites otro blanqueamiento durante los siguientes 6 o 12 meses.

Diente 4

¿Qué tratamientos nos ayudan a mejorar la estética de la sonrisa?

Los tratamientos de estética dental más comunes suelen ser las carillas dentales y el blanqueamiento de los dientes, aunque existen una gran variedad de tratamientos en la estética dental y facial.

  • Coronas e incrustaciones
  • Invisaling
  • Injertos de encía

¿Por qué cambian de color nuestros dientes?

En algunas ocasiones los dientes pueden llegar a obtener un color amarillento y esto se debe sobre todo a una mala higiene bucal. Existen algunos alimentos con una alta cantidad de cromógenos, y estos, tiñen los dientes. También la edad, el tabaco y el consumo de determinados medicamentes pueden llegar a generar esta decoloración. Por ello, el blanqueamiento es uno de los tratamientos en la estética dental y facial más comunes.

¿Son dolorosos los tratamientos de estética dental?

Los tratamientos de estética dental y facial no son dolorosos para los pacientes. Tanto las carillas dentales como el blanqueamiento consiguen resultados sin obtener ninguna molestia a cambio. La experiencia y los materiales de calidad de nuestra clínica, hace que estos tratamientos de estética y facial sean de lo más cómodos. 

Si necesitas asesoramiento, estamos encantados de ayudarte

910 52 54 85
686 40 25 77
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
clinica@hospitaldentaldemajadahonda.com
Avenida de España, 18, Majadahonda , 28220 Madrid
}
L-V de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

3 + 2 =

Call Now Button